Pastillas contra el dolor ajeno recibe el Premio Pie Derecho de Cadena 100

El pasado 21 de febrero se celebró en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid la cuarta edición de los Premios Pie Derecho de Cadena 100.

Se trata de unos premios que sirven para reconocer la labor de personas anónimas que contribuyen con su esfuerzo a hacer un mundo mejor. Gente como Juan Cervantes Pastor, que tras un accidente de tráfico que le dejó en silla de ruedas, puso todo su empeño en volver a andar. No sólo lo consiguió, sino que hoy en día puede presumir de haber escalado a los picos más importantes de España y de haber subido cordilleras como la de los Andes, donde rescató a un montañero con hipotermia y con enema cerebral al que cargó montaña abajo durante más de ocho horas. O personas como Maria Rodríguez Amaya, que tras pasar toda su vida cuidando a sus 12 hijos y trabajando horas y horas en un puesto de churros, se ha convertido en campeona de España de Atletismo para veteranos.

Los oyentes de “Buenos días Javi Nieves” son quienes proponen y eligen a través de sus votos a los galardonados, mientras que el equipo del programa, con el apoyo de toda su audiencia, es el encargado de decidir el destinatario de un premio fuera de concurso… ¡un premio muy especial que este año ha sido concedido a Médicos Sin Fronteras!

Desde MSF queremos agradecer vuestro apoyo a todas aquellas personas que estáis en tratamiento y os animamos a que sigáis yendo a la farmacia para curar vuestro dolor ajeno. Gracias a vosotros, miles de pacientes ya están recibiendo tratamiento para sus enfermedades.

¡Y por eso, porque sin vosotros no lo habríamos logrado, queremos deciros que este premio es también vuestro!

Anuncios

Acerca de msfespana

Somos una organización médico-humanitaria internacional que aporta ayuda a poblaciones en situación precaria. http://www.msf.es/
Esta entrada fue publicada en Enfermos Olvidados, Médicos Sin Fronteras, Pastillas Contra el Dolor ajeno. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pastillas contra el dolor ajeno recibe el Premio Pie Derecho de Cadena 100

  1. Pingback: Premios de solidaridad y de publicidad para Pastillas contra el dolor ajeno « Soluciones creativas para el desarrollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s