¡Otro premio!: Pastillas contra el dolor ajeno recibe de El Correo Farmacéutico el premio al mejor proyecto solidario

Pastillas contra el dolor ajeno” recibió el pasado 14 de marzo el premio a “Las Mejores iniciativas del año 2010” de Correo Farmacéutico, dentro de la categoría de “Proyectos solidarios y mecenazgo”.

Médicos Sin Fronteras se presentó a estos premios junto a la ONG Farmamundi y Fedifar, la patronal que representa a todas las distribuidoras farmacéuticas que colaboran activamente en la campaña.

“Ambos están siendo unos excelentes compañeros de viaje en este proyecto y les estamos muy agradecidos por su colaboración”, explica Paula Farias, portavoz de MSF. “Sin embargo, quiero resaltar que el éxito que está teniendo Pastillas contra el dolor ajeno se debe también a la gran acogida que está teniendo por parte de la sociedad española y a la suma de esfuerzos y de colaboraciones desinteresadas de muchas organizaciones e instituciones”

Desde MSF queremos aprovechar la concesión de este nuevo premio para agradecer muy especialmente el apoyo de los 38 distribuidores farmacéuticos que están participando de manera completamente gratuita en la campaña, a los Colegios Oficiales de Farmacéuticos y, sobre todo, a los farmacéuticos y farmacéuticas que dispensan las Pastillas en sus Farmacias y que no obtienen beneficios por la venta de las mismas.

¡Gracias a todos!

Anuncios

Acerca de msfespana

Somos una organización médico-humanitaria internacional que aporta ayuda a poblaciones en situación precaria. http://www.msf.es/
Esta entrada fue publicada en Enfermos Olvidados, Médicos Sin Fronteras, Pastillas Contra el Dolor ajeno. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Otro premio!: Pastillas contra el dolor ajeno recibe de El Correo Farmacéutico el premio al mejor proyecto solidario

  1. Pingback: Premios de solidaridad y de publicidad para Pastillas contra el dolor ajeno « Soluciones creativas para el desarrollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s