Pastillas contra el dolor ajeno premiada en dos de los más importantes certámenes del mundo de la publicidad.

El Club de Creativos (CdC) y el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), dos de los más prestigiosos certámenes del mundo de la publicidad y de la creatividad, han reconocido recientemente la labor de sensibilización que lleva a cabo Médicos Sin Fronteras a través de su campaña Pastillas contra el dolor ajeno.

Bajo el lema “ideas que mejoran ideas”, el pasado 2 de abril se celebró en Zaragoza la octava edición del Día C del Club de Creativos, el encuentro más esperado del año entre los creativos que desarrollan sus proyectos en España.

Junto al oro a la mejor idea del año, “Pastillas Contra el dolor ajeno” obtuvo otros dos premios más en los apartados de Ejecución Audiovisual y Ejecución Gráfica, algo que sirve para reconocer no sólo la originalidad del proyecto, sino también la manera en la que éste ha logrado hacerse realidad.

Por otro lado, el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), el más importante del mundo de habla hispana y portuguesa, otorgó dos de los mayores premios del certamen a la campaña de Médicos Sin Fronteras: el Gran Sol de Platino en el apartado “Campañas” y la Copa de Iberoamérica en “Comunicación social”, premio que el FIAP concede por vez primera, y con el que se premia a las mejores ideas. En la gala, celebrada el 15 de abril en Buenos Aires, “Pastillas contra el dolor ajeno”’ recibió también un Sol de Oro a la promoción y mercadotecnia directa y otro a la comunicación interactiva.

¡Muchas gracias a todos por seguir dándonos vuestro apoyo!


Anuncios

Acerca de msfespana

Somos una organización médico-humanitaria internacional que aporta ayuda a poblaciones en situación precaria. http://www.msf.es/
Esta entrada fue publicada en Enfermos Olvidados, Médicos Sin Fronteras, Pastillas Contra el Dolor ajeno. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pastillas contra el dolor ajeno premiada en dos de los más importantes certámenes del mundo de la publicidad.

  1. Pingback: Premios de solidaridad y de publicidad para Pastillas contra el dolor ajeno « Soluciones creativas para el desarrollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s